jueves, 14 de octubre de 2010

El villano de Spider-man confirmado: Lagarto

Ayer publicaba que Rhys Ifans interpretaría al villano del reboot de Spider-man. Hoy sabemos cual. El elegido es lagarto.
Me parece una decisión acertada. Para mi gusto debía haber sido el villano de la tercera entrega, ya que incluso habían introducido el personaje de Curt Connors en las películas anteriores.
Sigo pensando que un reboot era innecesario pero con la elección de Gwen como coprotagonista y siendo Lagarto el villano se va haciendo un poco más interesante el proyecto.
Más en ain'titcool

1 comentario:

  1. La verdad deberian eliminar la tercera entrega de spiderman y poner esta como la 3, pro siguiendo la historia claro. Aunque lo unico bueno de que reinicien la saga es que estara mas cercana al comics, pero aun asi me gustaron mucho las peliculas anteriores, incluso las consideraba unas de las mejores peliculas que ha hecho marvel, ya que ha gastado varios personajes buenos en malas peliculas, no asi DC comics, que creo que lo unico en que ha fallado es en linterna verde, pro bueno, solo es una y se puede reinicar mas adelante.

    ResponderEliminar

Comenta en Espacio00: