sábado, 9 de octubre de 2010

The Hobbit


Se ha confirmado oficialmente lo que ya se sabía. Peter Jackson dirigirá las dos películas de "El Hobbit".
Tras haber estado Guillermo del Toro vinculado al proyecto, la crisis financiera de MGM, el boicot del sindicato de actores de Nueva Zelanda, y el incendio que arrasó gran parte de las maquetas que se hicieron en la preproducción; parece que por fin el proyecto respira gracias al dinero de la Warner Bros y la decisión del cineasta de hacerse cargo de un proyecto que siempre debía haber estado bajo su tutela.
Seguiremos informando, más información en "W"

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de cine, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl , no te olvides de indicarme la direccion de tu blog.
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar

Comenta en Espacio00: