martes, 19 de octubre de 2010

Entrevista a Geoff Johns, jefe creativo de DC Comics

Geoff Johns talks GREEN LANTERN, DC Movies, and DC Superheroes on TV at the 2010 Scream Awards from ColliderVideos on Vimeo.


Es una entrevista interesante realizada por Collider en la que Johns comenta muchas cosillas sobre el futuro de las películas sobre el universo DC.
El afamado guionista confirma que "Green Lantern" será lanzada en 3D, aunque se trata de una postconversión al formato, lo cual no me ha gustado nada, la verdad. Veremos el primer teaser de la película antes de Harry Potter, y Johns afirma que será bastante largo, casi como un tráiler al uso.
Está encargándose de escribir el guion de la segunda parte, sin haber estrenado siquiera la primera, y dice que la franquicia seguirá el orden natural del universo de Green Lantern, así que los fans de los comics podemos especular de forma bastante acertada por donde irán los tiros.
Por lo demás, se le pregunta por la posibilidad de hacer pequeñas producciones sobre personajes "secundarios" de DC, si va a haber más adaptaciones a televisión de alguna otra franquicia, o si veremos algún día una película clasificada R sobre alguno de sus superhéroes. Geoff no se moja sobre estos aspectos y se limita a decir que todo es posible, pero informa que, a diferencia de Marvel, ellos tienen los derechos de todos sus personajes y pueden hacer lo que les venga en gana con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Espacio00: