domingo, 24 de octubre de 2010

Nueva Zelanda lucha por "El Hobbit"


Sindicatos neozelandeses y la Alianza de Artes y Medios de Entretenimiento de Australia, a pesar de las peticiones de otros muchos sindicatos y federaciones del medio, están interviniendo en las negociaciones de la Warner Bros para contratar actores. Esto ha provocado un enfado monumental de la gran productora que está más que dispuesta a llevarse el rodaje de "El Hobbit" a otra parte.
Este fin de semana, directivos de la Warner han llegado a Nueva Zelanda a estudiar el asunto y, presumiblemente, decidir si el rodaje se queda allí o se traslada a otro lugar menos polémico. Os dejo un vídeo que lucha para que la película se quede en el país.
Por mi parte, creo que sería una pena trasladar el rodaje. La Tierra Media está en Nueva Zelanda, todos lo vimos en la trilogía del anillo, y es difícil concebirla en otro lugar. Aunque también es de no tener muchas luces intentar boicotear una producción semejante en tu propio país, con todo el bien que conllevaron las anteriores películas a Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Espacio00: