martes, 30 de noviembre de 2010

Noticias de "The Dark Knight Rises"


Anne Hathaway, Keira Knightley, Blake Lively, Natalie Portman, Naomi Watts y Rachel Weisz.
Según DeadLine, Superherohype y otros medios especializados, estas son las seis finalistas para interpretar dos papeles diferentes en la tercera entrega de Batman, The Dark Knight Rises". Una interpretaría al nuevo amor de Bruce Wayne, y la otra a la villana de la película, presumiblemente Catwoman.
La verdad es que es un elenco espectacular, pero yo me quedaría con Natalie Portman y Rachel Weisz si tuviera que elegir. Veremos como se desarrolla el asunto.


El segundo gran rumor que circula por internet es la posibilidad de que la película esté basada en el cómic "Batman: Presa", lo que significaría que el otro villano de la película sería Hugo Strange, presumiblemente interpretado por Tom Hardy, que se sabe vinculado al proyecto pero no en que papel.
Cronológicamente parece una posibilidad bastante acertada, ya que tras los acontecimientos de "El Caballero Oscuro" suponemos que Batman estará acosado por la policia y los medios de comunicación, y es precisamente este el argumento de "Batman: Presa", en el que Hugo Strange es un psicólogo obsesionado con desenmascarar al hombre murciélago estudiando su psique en colaboración con las fuerzas del orden.

Me parece una posibilidad interesante, pero no termino de ver a Hugo Strange como villano principal en una película debido a su escaso tirón mediático, y eso a pesar de que es, históricamente, el primer villano de la historia de Batman, anterior al Joker y toda la galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Espacio00: