
La responsable del proyecto es Julie Taymore (Across the Universe), y del apartado musical se encargan Bono y The Edge, que como bien sabréis son el cantante y el guitarrista de U2, respectivamente.
"Spider-Man: Turn Off the Dark" es el espectáculo más caro de la historia de Brodway, alcanzando el coste de 65 millones de dólares y 1 millón semanal mientras esté en cartel.
Se ha hecho una especie de preestreno para prensa y demás y lo cierto es que los resultados no han sido muy positivos, salvo casos aislados, todos están de acuerdo en que el guion es flojo e incomprensible y que el colorido epiléptico diluye el espectáculo. De todas formas, han visto un espectáculo inacabado.
Os dejo un interesante reportaje sobre el musical, con partes del show en movimiento. A mi me parece que tiene buena pinta, aunque después de las primeras críticas no tengo claro que pensar.
La posibilidad de que llegue a España es remota, y dependerá del éxito que coseche en Brodway. Es tan costoso que parece difícil, pero hay que tener esperanza.
PD: DC Comics está produciendo la alternativa a Spider-Man: Turn Off the Dark en un titánico proyecto teatral sobre Batman titulado "Batman Lives". Ya os hablaré cuando haya más información sobre él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta en Espacio00: