miércoles, 10 de febrero de 2010

Cristopher Nolan trabajará en la nueva película de Superman


Ha pasado. Cristopher Nolan trabajará para revitalizar a "Superman" en el cine, aunque ni como director ni como guionista. La idea es conseguir con la franquicia lo mismo que se consiguió en "Batman Begins", palabras mayores.
Recordemos que en 2006 Brian Singer intentó hacerlo con "Superman Returns", pero la película salió bastante flojita, no perdió dinero, pero tampoco relanzó nada de nada.
Toda la información en deadline

3 comentarios:

  1. Creo que Nolan hizo dos películas de Batman muy malas, claro que la de Superman tampoco es buena porque entre otras cosas Singer intentó hacer una continuación luego de la dos con Reeve en vez de comenzar desde el principio, el Batman de Nolan es muy malo, ciudad gótica no existe y el Joker de su segunda película es una mezcla de El Cuervo y The Mask, nada que ver con el auténtico Joker que hiciera magistralmente Jack Nicholosn, creo que Nolan no va a poder con Superman ya que carece del conocimiento necesario sobre estos heroes.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el Batman de Nolan me parece inmenso. Hay opiniones para todo, pero creo que tanto Begins como Knight son peliculones, sobre todo la última. Supongo que prefieres el toque más gótico y "místico" de Burton, que a mi también me gusta, aunque menos.
    Lo que hizo Nolan fue un Batman más realista en una Gotham más realista. En una ciudad corrupta hay más mafia y menos gárgolas.
    Y para mi el Joker que interpreta Ledger es sublime. Creo que está mejor llevado el personaje en esta película que en muchísimos comics. Es muy complicado trabajar con material del Joker.

    Gracias por tu opinión y tu visita

    ResponderEliminar

Comenta en Espacio00: