martes, 2 de febrero de 2010

Trailer definitivo de "Kick-Ass"

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-GB&from=sp&vid=df8e1600-9d67-47ce-9b2b-6171d203b64d" target="_new" title="Kick-Ass - Trailer">Video: Kick-Ass - Trailer</a>

Pues cada vez esto pinta mejor.
Por cierto, y como era de suponer, ya hay polémica con el hecho de que en la peli salga una niña de nueve años soltando tacos y realizando todo tipo de amputaciones. Se dice que es posible que en Australia, que ya sabemos que son un poquito exagerados con el tema de las películas y los videojuegos, se califique X. Es increíble.
Ya está clasificada para mayores de dieciocho. ¿Tiene que haber polémica? Quien quiera que la vea y quien no pues que se quede en su casa ¿No?

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta brutal. Se parece bastante al cómic de Millar, aunque HitGirl es incluso más violenta en la versión de papel.
    En Australia han censurado muchos videojuegos y películas sin llegar siquiera a exibirse en las salas. No tiene importancia si la polemica no sale de sus fronteras, pero ya hay asociaciones católicas poniendo el grito en el cielo por Europa y Sudamérica, algo que ya preocupa más...

    Buen blog, lo seguiré en adelante.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo.

    Gracias, en adelante se subirán cosas interesantes ya lo verás.

    ResponderEliminar

Comenta en Espacio00: