domingo, 7 de febrero de 2010

Como conocí a vuestra madre


Como conocí a vuestra madre es, sin duda alguna, la sucesora de "friends" en la televisión norteamericana. Actualizando los métodos narrativos, con algunas apuestas arriesgadas, sigue la estela de aquella serie con humor inteligente y cuidados personajes.

La serie nos sitúa en Nueva York, y trata sobre la vida de unos amigos que rondan los treinta y que deben tomar las decisiones más importantes de sus vidas. Todo ello relatado por Ted Mosby, que está contándoles a sus hijos los hechos de aquellos años de su vida, que le llevaron a conocer a su madre.

El humor de la serie se basa en excelentes guiones y buenos actores interpretando personajes carismáticos y bien personalizados. Así, iremos conociendo a Lily, Marshall, Ted, Robin y Barney en los mejores momentos de sus vidas. Este último es un personaje realmente bien interpretado y que nos dará los méjores momentos cómicos de la serie. Barney es un mujeriego que basa su vida en ir bien vestido y conquistar al mayor número de mujeres que le salgan al paso. Los diálogos del personaje demuestran lo geniales que son los guionistas de la serie, con unas divagaciones y chistes inteligentes y, sobre todo, muy graciosos.

"Como conocí a vuestra madre" es una comedia soberbia. Tiene todo lo que se le exige al género, humor inteligente y carismáticos personajes, además, es innovadora en cuanto a narración, jugando mucho con flashbacks y aprovechando el hecho de que la historia está siendo contada por el futuro Ted Mosby.

Ver "Como conocí a vuestra madre" online desde Espacio66

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Espacio00: