domingo, 3 de enero de 2010

Estrenos de cine para 2010

Voy a dejaros un pequeño reportaje de las películas que más expectación están causando para 2010, espero que os guste.

THE LOVELY BONES

Peter Jackson vuelve al cine tras "King Kong", con la adaptación de la novela de Alice Sebold "The lovely Bones". Una apuesta más íntima de Jackson en una película que promete ser uno de los grandes bombazos de 2010.


NÚMERO 9

Número 9 es una película que personalmente espero con impaciencia. Es una adaptación del corto nominado a los óscars "9". Su original estética y una historia con fuerza hacen que sea candidata al éxito el próximo año.


ROBIN HOOD

El équipo "Gladiator", formado por Ridley Scott y Russell Crowe, promete dar un buen pelotazo de nuevo, esta vez con la enésima versión de Robin Hood. A destacar la actuación de Cate Blanchett como Lady Marian.


SHUTTER ISLAND

Juntos de nuevo, Scorsese y DiCaprio nos van a regalar un thriller que tiene una pinta brutal. Éxitazo asegurado.


SHERLOCK HOLMES

Guy Ritchie se asegura con esta película uno de los bombazos de taquilla del próximo año. Robert Downey Jr y Jude Law interpretarán la nueva versión del detective más famoso de la historia, alejándose de los tópicos para aproximarse a la versión más aventurera de las novelas.


THE ROAD

Tras el éxito de "No es País para viejos", una nueva adaptación de una novela de Cormac McCarthy llegará a los cines: "The Road". El reparto quita el hipo: Viggo Mortensen, Robert Duvall, Guy Pierce y Charlize Theron.


GREEN ZONE

El equipo "Bourne", Paul Greengrass y Matt Damon, nos regalará su versión del conflicto de Iraq. Concretamente ambientada en Bagdad en 2003.


INVICTUS

Clint Eastwood dirigiendo a Damon y a Freeman... mirad el trailer, no diré más.


NINE

De los creadores de Chicago llega la adaptación del musical de Broadway "NINE". Con actrices como Nicole Kidman, Penélope Cruz, Fergie, Kate Hudson y protagonizada por Daniel Day-Lewis.


TIANA Y EL SAPO

Y Disney vuelve a ser Disney...


IRON MAN 2

Blockbuster del año asegurado. Vuelve Tony Stark, vuelve Robert Downey Jr.


LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS

Va a ser tremenda esta: Jeff Bridges, Geoge Clooney, Ewan McGregor y Kevin Spacy haciendo una gamberrada de película.


THE EXPANDABLES

La película de acción soñada por cualquier hombre de sudor y cerveza. El reparto es de aúpa: Sylvester Stalone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke, Terry Crews y los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzeneger. ¿Alquien da más?


FURIA DE TITANES

Otro pelotazo taquillero asegurado. Acaban de aumentarle el presupuesto y han vuelto para rodar más. Buena pinta, si señor.


ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

La versión en 3D del clásico de Lewis Carrol. Con Tim Burton y su actor fetiche Johnny Depp.


PESADILLA EN ELM STREET

Remake del clásico de terror de 1984. Esta vez, el atuendo de Freddy Krueger lo llevará Jackie Earle Haley, que demostró su valía en Watchmen, donde interpretó a Rorscharch.


KICK-ASS

Ya os he hablado de ella, tengo fe.


INCEPTION

Lo nuevo de Nolan que promete volver a rebentar las taquillas.


THE WOLFMAN

Benicio del Toro haciendo de licántropo... interesante como mínimo.


Así, de momento, no se me ocurren más... que seguro que la habrá. Refrescadme la memoria en los comentarios y corregiré gustoso.
Espero que disfruten del post más largo que he hecho hasta la fecha.

6 comentarios:

  1. Algunos trailers se comen el menú, es el precio del HD...

    ResponderEliminar
  2. T cooortas subiendo trailers...q jefe! ;)

    Como ya t comenté, a Peter Jackson no le pega la de The Lovely Bones, xo veremos con qué nos sorprende. X ahora pinta bien. X cierto (seguro q ya lo sabías, xo bueeeno), ¿sabías q P. Jackson es de Nueva Zelanda? Ahora me cuadra todo... Y q la peli esta la han traducido como "Desde mi cielo"? Qué manía tienen los traductores españoles de cagar el contenido de la peli con el titulo!!!

    Frikadas propias aparte, impresionante el acento de Morgan Freeman en Invictus! y... Mola q Disney vuelva a ser Disney, como bien dices!!! =) =)

    ResponderEliminar
  3. q mal rollo la de Pesadilla en Elm Street...

    ResponderEliminar
  4. Pues lo de "Desde mi cielo" no lo sabía la verdad. Qué cosas... ¿por qué lo cambian?¿suena raro o algo?
    Lo de Peter Jackson sí que lo sabía, fue la principal razón por la que se rodara "El Señor de los Anillos" allí. Además, la empresa que fundaron para los efectos especiales, "Weta", también es de Nueva Zelanda, y ha participado en "Avatar" o "Distrito 9".

    ResponderEliminar
  5. ya, ya... x eso mismo digo q ahora me cuadra todo =)

    ResponderEliminar
  6. Ya está arreglado el problema de los videos.

    ResponderEliminar

Comenta en Espacio00: