viernes, 7 de enero de 2011

Frodo Bolsón podría aparecer en "El Hobbit"


Según Deadline, ha habido conversaciones entre Elijah Wood y la Warner Bros para que Frodo Bolsón tenga un cameo en alguna de las dos películas de "El Hobbit".
No termino de entender que pinta Frodo en "El Hobbit", pero ya hay muchas cosas que no entiendo de la producción. Soy un gran fan de la trilogía del anillo, pero hay algo que me huele a chamusquina en estas precuelas, y de verdad que espero equivocarme.
Desde que Peter Jackson no quisiera hacerse cargo en un principio y se viera obligado a ello tras renunciar Guillermo Del Toro, los problemas con el rodaje en Nueva Zelanda y el hecho de que se vaya a rodar en dos películas. Recordemos que "El Hobbit" es un cuento mucho menos denso que "El Señór de los Anillos" y su duración viene a ser la mitad que una de las partes de la anterior trilogía, por lo que no comprendo que se haya dividido en dos. Aunque las razones sean obvias.

6 comentarios:

  1. Está claro que estas dos películas del Hobbit están hechas para sacar pasta.
    La primera trilogia es lo mejor que le ha pasado al cine en decadas. Se notaba el amor en su trabajo por parte de los que la hicieron. Es algo que sabra quien haya visto los extras, que son increibles, especialmente el trabajo de Weta workshop.
    Pero con "El Hobbit" se estan prostituyendo, canta desde el principio. Una verdadera lastima

    ResponderEliminar
  2. Es un poco pronto para sacar conclusiones tan pésimas. Soy el primero que ha dicho que tengo un mal presentimiento, pero juzgar tan rápido sin haber visto siquiera una imagen de la película es precipitado ¿no te parece?

    Los extras de la primera trilogía (versión extendida) son la biblia de todos los extras. Los he visto decenas de veces y sigo alucinando. El trabajo que hicieron es simplemente titánico. Es algo que el cine tardará muchísimo en volver a ver.

    ResponderEliminar
  3. ola soy una gran fan de esta genial saga ley el señor de los anillos y realmente no la comprendia sino hasta leer el libro ya ke ademas de ser una historia compleja le eliminan muchas partes en la pelicula por eso es tan incomprensible pero a pesar de todo es una peli fantastica llena de escenarios fabulosos para su epoca y ademas de musica bellisima y bueno "el hobbit" aun no lo leo pero aparece un pequeño resumen en mi libro y cuenta la historia de bilbo bolson y relatan todas las costumbres hobbits y su surgimiento

    ResponderEliminar
  4. no jusgen el trabajo de J,R.R.tolkien es un genio literario sus libros son espectaculares sobre todo est insuperable saga

    ResponderEliminar
  5. No creo que nadie esté juzgando a Tolkien por aquí.
    Soy un gran fan de su obra, y he disfrutado de El Hobbit, El Señor de los Anillos, Silmarillion y los Cuentos Inconclusos.

    Además, considerando la magnitud de la obra, considero que las adaptaciones al cine son prácticamente perfectas. No veo cómo podían hacerlo mejor, la verdad.
    Obviamente se escapan mil y un detalles, pero es que es inevitable.

    Aquí estamos especulando sobre la próxima película de "El Hobbit", y rezamos que se acerque a la calidad de sus papás.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, hace tiempo que publiqué aquí: http://espacio00.blogspot.com/2011/01/elijah-wood-confirmado-para-el-hobbit.html
    la confirmación de que Frodo aparecerá, además de porqué.

    ResponderEliminar

Comenta en Espacio00: