miércoles, 19 de enero de 2011

Arnold Schwarzeneger prepara su retorno al cine

Arnold Schwarzeneger, tras su etapa como gobernador de California, está preparando su retorno al cine.
Os copio sus declaraciones:
“Ahora mismo estoy leyendo tres guiones. Uno de ellos, que llevo considerando desde hace mucho, antes incluso de ser gobernador, me agrada especialmente. En él daría vida a un viejo soldado que recibe el encargo al final de la guerra de matar a un grupo de niños. Él incumple la misión y los protege, poniendo en riesgo su vida y metiéndose en un montón de aventuras. Está basado en una historia real.”
La película a la que se refiere se llama "With Wings as Eagles".
El actor también habla sobre su edad, ya que no está para ciertos trotes, además de haber perdido totalmente la forma física: “En adelante tengo que adaptar los papeles a mi edad. Clint Eastwood ha hecho lo mismo. Los tiroteos y peleas extremas ya no son viables. Quiero ser más valiente como actor y creo que puedo asumir ese reto. Soy como una esponja, asimilo toda clase de conocimientos y siempre estoy queriendo aprender cosas nuevas.”
Fuente: lashorasperdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Espacio00: