domingo, 30 de enero de 2011

Superman ya tiene nueva cara: El elegido es Henry Cavill

Zack Snyder ya ha escogido a su Clark Kent. Henry Cavill (Los Tudor), que ya fue la primera opción de Brian Singer en Superman Returns, será el encargado de interpretar a Superman en la gran superproducción que prepara la Warner con la inestimable colaboración de Christopher Nolan.
Zack Snyder ha declarado:
"En el panteón de los superhéores, Superman es personaje más reconocible que existe, y es un honor ser parte de su regreso a la gran pantalla. También me uno a la Warner Bros, Legendary y los productores diciendo que estoy encantado con la contratación de Henry. Es perfecto para llevar la capa y la gran S."

1 comentario:

  1. Hola

    Soy Nayade, me ha gustado su página Espacio00. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar

Comenta en Espacio00: