domingo, 1 de mayo de 2011

Nuevo tráiler de "X-Men: First Class"


El material que va saliendo de esta película me tiene desconcertado. Hay veces que pienso que va a ser basura y otras que va a ser una gran película.
El otro día salieron los posters. Son patéticos, en serio. He visto posters de fans que le dan mil vueltas a ese despropósito del photoshop.
Hoy vemos este tráiler, sobrio y espectacular. La temática da de sí y tiene potencial para ser la mejor película de la patrulla X.
Esperar para saber...

2 comentarios:

  1. Dani sabes algo de la nueva peli de Arofnosky que creo que va sobre la historia de lobezno?

    ResponderEliminar
  2. Pues puse una noticia al respecto hace algún tiempo:
    http://espacio00.blogspot.com/search/label/X-Men%20Lobezno2

    Sería la segunda parte de X-Men Orígenes: Lobezno, que a pesar de ser mala de narices y el escándalo aquel del robo antes del estreno, hizo bastante taquilla.
    El caso es que Aronofsky lleva tiempo intentando hacerse con una producción comercial. Empezó con Robocop, siguió con Superman y al final se quedó con este proyecto.

    Se decía que el guion era muy bueno y que transcurría en Japón. El problema es que la productora es la FOX, que si por algo se caracteriza es por sacar de sus casillas a los directores. No sé como estará la cosa ahora mismo, pero ha habido muchos problemas de entendimiento entre Aronofsky y sus jefazos. No sabría decirte si sigue o no a cargo del proyecto.

    El caso es que una peli de Lobezno dirigida por Aronofsky es algo que quiero ver. jeje

    ResponderEliminar

Comenta en Espacio00: