martes, 12 de abril de 2011

Noticias sobre la película de Superman, The Man of Steel


En este tiempo de inactividad no os he estado informando sobre las múltiples noticias que han ido surgiendo alrededor de la nueva versión de Superman que está preparando Zack Snyder bajo la atenta mirada de Christopher Nolan.

Ya os informé de que Henry Cavill será el encargado de dar vida al hombre de acero, pero ahora ya tenemos el reparto prácticamente confirmado.
Michael Shannon (The Runaways, Revolutionary Road) interpretará al villano, el General Zod, que ya se las vio con el hombre de acero en Superman II.
Zack Snyder habló hace pocos días sobre la elección, tanto del villano como del actor que lo encarnará:
"Zod no es solo uno de los enemigos más formidables de Superman, sino que también es uno de los más significativos por sus sentimientos hacia Superman (y viceversa) que otros no atesoran. Michael es un actor poderoso que puede proyectar tanto la inteligencia como la maldad del personaje, haciéndolo perfecto para el papel."

Otra de las últimas confirmaciones sobre el reparto de la película fue la de la elección de Amy Adams (Encantada, The Fighter) para dar vida a Lois Lane, algo que los fans han encajado con gran alegría dado el enorme talento que se sabe que atesora.

Para terminar con la información del reparto, no serán otros que Diane Lane y Kevin Costner los actores elegidos para dar vida a Martha y Jonathan Kent, los padres adoptivos de Superman.

El reparto es espectacular, y todo apunta a que esta vez si, Superman volverá a lo más alto en el panteón de los superhéroes en la gran pantalla.

PD: El nombre oficial de la película será "The Man of Steel", es decir, "El Hombre de Acero", sin que aparezca la palabra Superman, siguiendo el ejemplo de Nolan con "El Caballero Oscuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Espacio00: