viernes, 17 de diciembre de 2010

Sacha Baron Cohen pordría ser el Torrente americano


Muchos años se lleva hablando de la posibilidad de que se hiciera un remake estadounidense de Torrente, el mítico personaje de Santiago Segura. Se llego a especular con la posible dirección de Oliver Stone (WTF) y a Jack Black como protagonista, pero nunca hubo nada serio.
Según informan muchos medios especializados, Sacha Baron Cohen (Borat, Ali G, Bruno) podría ser el encargado de dar vida al casposo, racista y machista policía.
Torrente es un personaje que veo difícil de adaptar a la americana, la verdad. Y no termino de ver una adaptación totalmente fideligna del personaje a esas tierras. Pero Sacha Baron Cohen ya ha roto moldes con sus políticamente incorrectos personajes así que lo veo como una elección acertada.

2 comentarios:

  1. La madre que los...
    Ya tenemos bastante con un torrente no?
    Molaria que lo hicieran en plan Borat, quiero decir, a Sacha actuando y que el resto sean personas reales. Imaginais la que podría liar torrente en la vida real?
    Supongo que al final cogeran algun detalle del personaje, se quedaran con la idea de los cameos y sacaran otra comedia casposa a lo "Lo que sea Movie".

    Llevo meses visitando tu blog, pero no me habia decidido a escribir.
    Es un site muy bueno, la verdad. Esta algo falto de criticas y reseñas pero, y esto lo digo sin saber, creo que eres solo una persona el que lo lleva, asi que no es de extrañar que la cosa vaya lent a en ese sentido. Lo de las noticias es heavy, que hay veces que te adelantas a las paginas mas miticas del sector en español, un hurra para ti amigo.
    Me encanto la critica a DIDI, muy constructiva... jeje. Quiza te falta alguna obra magna del cine en plan EL padrino, uno de los nuestros y cosas de ese estilo, para darle fondo a la pagina.
    Un saludo y sigue asi, yo seguire visitandote regularmente.
    GPD(Gotham Police Department)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi blog, de verdad. Pero sobretodo, gracias por animarte a comentar.
    Veo las visitas diariamente y la verdad es que va muy bien (estoy a punto de llegar a las 10.000) pero si algo hecho en falta es que la gente deje su opinión. El blog va creciendo y llegará un momento en el que espero verdaderas discusiones en estos foros. Cruzo los dedos.

    Sobre lo de Torrente, yo de inicio no estoy de acuerdo con los remakes de ningún tipo, ni los de películas clásicas ni los de cine extranjero. Pero si hay algo que se busca hoy en día en Hollywood es que, antes de estrenar la película, ya se sepa que va a ser un taquillazo, sin riesgos. Por esto se adaptan tantísimos best sellers y comics hoy en día, y por eso hacen remakes, porque sus legiones de fans te aseguran llenarte los bolsillos antes del estreno.
    Dicho esto, tampoco soy muy fan de las películas de Torrente patrias, así que no espero casi nada de una adaptación americana.

    ResponderEliminar

Comenta en Espacio00: