jueves, 2 de diciembre de 2010

Hans Zimmer se encargará de la banda sonora de "Superman: The Man of Steel"

Una gran noticia.
Hans Zimmer, uno de los mejores compositores de bandas sonoras del mundo, se encargará de dar notas a la próxima película de Superman, "The Man of Steel" que dirigirá Zack Snyder.
Zimmer ha sido responsable de la banda sonora de las dos películas de Batman de Christopher Nolan con resultados inmejorables, y por esto se le ha elegido para el relanzamiento del hombre de acero.
El afamado compositor se caracteriza por melodias sobrias, épicas y muy reconocibles. De su batuta han nacido las bandas sonoras de películas como "El Rey León", por la que ganó un Oscar, "Rain Man", "Gladiator", "Piratas del Caribe", "Sherlock Holmes", "Black Hawk Derribado", "La Roca" o "Inception", por citar algunas.
Os dejo dos recopilatorios de sus mejores trabajos.

2 comentarios:

  1. Gran compositor. Siempre me quedará en el recuerdo la canción principal de la BSO de "Amor a quemarropa". Además de un título infantil-adolescente que le resta credibilidad, tiene los componentes de temazo de cine.

    "You're so cool"

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los grandes.
    Para mi, la banda sonora de "Piratas del Caribe" es casi lo mejor de la saga, una maravilla para los tiempos actuales. A la altura de bandas sonoras míticas como Indiana Jones.
    Y eso sin meterme en las más gordas, como la de "Gladiator" y demás.
    Por cierto, al final esta noticia no está totalmente confirmada, caí en la trampa de algunos medios estadounidenses que la daban por cierta.

    ResponderEliminar

Comenta en Espacio00: