viernes, 17 de diciembre de 2010

The Dark Knight Rises se rodará en Asia


Según Comingsoon, Christopher Nolan está buscando localizaciones en Asia para rodar algunas escenas de "The Dark Knight Rises", su última película con el hombre murciélago.
Batman Begins ya tuvo varias localizaciones en Asia, concretamente en las escenas de entrenamiento junto a Ra's Al Gul. ¿Podría ser Thalia, la hija de Ra's, la nueva villana de la que tanto se especula? El hype de la película no hace más que incrementar.
Seguiré informando.

2 comentarios:

  1. Sueño con que los villanos sean Hugo Strange y Thalia Al Ghul, que sea un thriller psicológico y que la hija del demonio sea el nexo de unión entre la primera y la tercera película para cerrar la saga.
    Soñar es gratis.

    ResponderEliminar
  2. Hugo Strange y Thalia Al Ghul serían grandes villanos para la tercera parte de la saga, estoy de acuerdo. Además, argumentalmente sería bastante coherente dado el final de "El Caballero Oscuro". Pero sólo sería posible si la Warner, dado el éxito de la saga, hubiera dado una carta de libertad total a Nolan para la película. Y aunque es posible, es poco probable.
    Los estudios siempre quieren vender por encima de todo, y esos dos villanos no son tan conocidos como otros muchos que dispone la galería de Batman, que opino que es la mejor en el mundo de los superhéroes (la de Spider-Man rivaliza)
    Yo diría que en todo caso sería o uno u otro.
    Puestos a especular, vamos a ver lo que sabemos a ciencia cierta.
    Sabemos que hay dos roles femeninos, uno para la villana y otro para el nuevo amor de Bruce, en principio, y sabemos que Tom Hardy tiene un papel importante en la película, pero no sabemos cual. Sabemos a ciencia cierta que los villanos no serán ni Enigma ni Mr Frío.
    El abanico de posibilidades es enorme, pero si me guío por la lógica, para la villana no se me ocurre nadie a parte de Catwoman y Thalia. Poison Ivy no entra en el perfil realista de Nolan, y Harley Quinn no funciona sin el Joker. Yo diría que si Hugo Strange es el villano, Catwoman será la otra villana, por compensar la poca fama de uno con la archiconocida mujer gato.
    Lo que dices de cierre de la saga con Thalia me lo decía mi hermano el otro día. Tiene mucho sentido, la verdad, pero no termino de verlo.
    Si especulamos más aún y analizamos las dos películas anteriores, nos damos cuenta de que cada una explora una parte del personaje diferente. En la primera se centra más en la sensación terrorífica que Batman inspira a los criminales, es una explicación. La segunda es el anticaos, la parte de Batman que intenta desesperadamente tener el control de todo lo que le rodea, y quizá gana en cuanto a héroe de acción. Si tuviera que apostar por otra faceta a explorar de los comics en la película, sería la de detective, que tiene algún guiño en "El Caballero Oscuro", pero no está profundizada. El problema que yo veo es que el enemigo perfecto para eso es sin duda, y por razones obvias, Enigma.
    Lo dicho, esto es pura especulación y al final Nolan nos la meterá doblada en la película como debe hacerlo.
    Menudo rollo me he soltado.

    ResponderEliminar

Comenta en Espacio00: