domingo, 30 de enero de 2011

Superman ya tiene nueva cara: El elegido es Henry Cavill

Zack Snyder ya ha escogido a su Clark Kent. Henry Cavill (Los Tudor), que ya fue la primera opción de Brian Singer en Superman Returns, será el encargado de interpretar a Superman en la gran superproducción que prepara la Warner con la inestimable colaboración de Christopher Nolan.
Zack Snyder ha declarado:
"En el panteón de los superhéores, Superman es personaje más reconocible que existe, y es un honor ser parte de su regreso a la gran pantalla. También me uno a la Warner Bros, Legendary y los productores diciendo que estoy encantado con la contratación de Henry. Es perfecto para llevar la capa y la gran S."

miércoles, 26 de enero de 2011

Nuevas imágenes de "X-Men: First Class"


En la imagen podéis ver a Charles Xavier (James McAvoy) y a Magneto (Michael Fassbender) en plena partida de ajedrez. En Collider podéis ver el resto de fotografías, incluyendo a Magneto con el uniforme al completo.

Nuevas imágenes de Spider-Man Reboot

En Collider tenéis nuevas fotos del rodaje del reboot de Spider-Man, en la que podéis verlo columpiarse y pasearse por las calles.

martes, 25 de enero de 2011

Soluciones contra la Ley Antidescargas


La ley Sinde será aprobada en el Senado. El pacto entre PP CiU y PSOE se ha hecho público, han maquillado esa infamia contra internet y en los próximos meses veremos como la caza de brujas en la red se hace realidad.
De poco han servido las presiones ejercidas por los internautas. Se dijo que tras haber sido tumbada en el Congreso habría diálogo y debate sobre el polémico tema. Y lo cierto es que no ha habido siquiera un rastro de mínima intención de llevarlo a cabo.
Solo Álex de la Iglesia, director de la Academia de Cine español, ha sido capaz de mantener un diálogo con los internautas, ya sea a través de tweeter o en una reunión que él mismo calificó de muy satisfactoria. El célebre director cometió algunos errores, pero lo cierto es que ha sido el único que ha demostrado carácter democrático en el asunto, y creo que ese no era su cometido, sino el de los políticos. De la Iglesia ha anunciado que dimitirá tras la gala de los Goya, en desacuerdo a la ley Sinde, y Santiago Segura también ha apoyado su decisión, aunciando que dejará la Academia si su actual presidente renuncia.

La red no ha tardado en movilizarse. Anonymous ha comenzado la Operación Goya convocando una manifestación junto a la alfombra roja en protesta a la ley. En este mismo blog podéis firmar una petición para la dimisión de Ángeles González Sinde, ministra de cultura y principal responsable del desastre. Existen numerosos grupos en Facebook contra la ley en el que podéis aportar vuestro grano de arena y enteraros de posibles soluciones.

No deja de ser curioso que piensen que así la gente comprará más discos, o irá más al cine. Lo cierto es que el formato físico está obsoleto, ya nadie lo quiere. Es engorroso y caro. Y el cine nunca ha estado en crisis, sólo el español, y no es por culpa de las descargas, ni muchísimo menos.
En Francia hace tiempo que sufren la persecución que nos van a imponer aquí, y no les ha servido de nada. Sólo han gastado dinero para perseguir las descargas y las consecuencias para la industria han sido nulas, el negocio sigue cayendo.

En esta entrada voy a ofreceros algunas soluciones para poder seguir disfrutando de la cultura en la red esquivando la censura.
Cerrarán las webs que contengan los enlaces, pero los enlaces estarán ahí. Ya se han presentado alternativas legales para que podamos seguir descargando. Os presento algunas:
  • Crear una copia espejo de la página en la que ahora buscáis vuestros enlaces. Siguiendo las instrucciones de este blog, podréis copiar todo el contenido de una web, manteniendo en vuestro pc todos los enlaces que contenga.
  • En este enlace tenéis un archivo de texto con 6751 enlaces de películas que podéis guardaros.
  • Por último, la propuesta más novedosa. SinDecoder. En este lugar podéis encontrar diferentes cuentas de tweeter en las que se indican las terminaciones de URLs con enlaces a contenido descargable. La explicación es algo extensa, os recomiendo visitar la web y enteraros de como funciona. Un ejemplo es esta cuenta de tweeter, en la que veis series y un código para cada una, ese código lo insertáis a continuacion de http://sinl.es/ de forma que accedéis a la lista de enlaces. Por ejemplo, http://sinl.es/tw1.
Cuando la ley se apruebe y comience la caza de brujas, es probable que tenga que eliminar de este blog los enlaces que contiene, y posíblemente esta entrada, de manera que guardaros lo que queráis cuanto antes.

lunes, 24 de enero de 2011

Chris Hemsworth habla sobre "Los Vengadores" y un posible combate Hulk vs Thor

Poco a poco llegan noticias sobre el titánico proyecto de la Marvel, "Los Vengadores", en el que reunirían en una misma película a Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Nick Furia.
Chris Hemsworth, que interpreta a "Thor" en la próxima película de la casa de las ideas, y que repetirá papel en "Los Vengadores" ha hablado brevemente sobre la película.
"He leído un borrador inicial, sí, es increíble. Mira, la historia de los comics es enorme. Tienes a estos grandes superhéroes y a estos enormes egos en un espacio reducido. Leyendo el guion, era brutal. Le dije a Joss Whedon, "No sé cómo vas a rodar esto, pero estoy encantado de estar a bordo.""
Hemsworth también deja escapar algún detalle como que habrá roces entre su personaje y el resto del grupo, especialmente con Hulk, con el que llegará a las manos.

sábado, 22 de enero de 2011

Anthony Hopkins podría interpretar a Alfred Hitchcock


Sir Anthony Hopkins se encuentra en negociaciones para encarnar al maestro del suspense, Alfred Hitchcock, en una película que trataría sobre el rodaje de Psicosis.
Poco más se puede decir por ahora, pero parece un proyecto interesante.
Más información en Collider.

Foto del set de Spider-Man Reboot


Es la primera fotografía del traje completo, con máscara incluida. Sé que es cutre, pero el
resultado en la película será muy diferente, siempre pasa con este tipo de fotos.
Se confirma que llevará lanza-redes, como podéis ver.

La NBC encarga el capítulo piloto de "Wonder Woman"

No es una buena noticia. No lo es en absoluto.
David E. Kelly (Boston Legal) es el encargado de esta "reinvención" del personaje para la pequeña pantalla, y solo con el resumen que han colgado, ya huele fatal.
Este proyecto fue rechazado por las cadenas al unísono, pero la NBC ha rescatado el proyecto y de aquí a algún tiempo veremos el resultado en el piloto.
Solo decir que no se hace alusión alguna a la mitología griega para esta adaptación, ni a las amazonas, ni a nada en absoluto. Wonder Woman es una vigilante que lucha contra el crimen que además es una exitosa mujer de negocios.

jueves, 20 de enero de 2011

Primer póster de X-Men: First Class

Ya ha salido el primer póster oficial de X-Men: First Class. Hace unos días os mostraba la primera imagen de los protagonistas caracterizados, que en la red han sido muy polémicos. Veremos cual es el resultado al final.

Nueva tráiler de Red Riding Hood (Caperucita Roja)

Anne Hathaway será Selina Kyle (Catwoman) y Tom Hardy será Bane


Los villanos de "The Dark Knight Rises" ya se han confirmado oficialmente. Bane y Catwoman son los elegidos para la tercera y última película de Batman dirigida por Christopher Nolan. Además, sabemos que Anne Hathaway será la encargada de dar vida a la mujer gato, y que Tom Hardy hará lo propio con Bane.
Es una elección interesante. Después de haber especulado con muchos enemigos posibles casi nadie había apostado por Bane, que tuvo un gran momento de gloria en los comics pero se ha diluíudo como villano principal y ahora no suele representar una amenaza seria para Batman. Aún así, no me disgusta la idea de devolverle a un plano principal en la galería, y con este director está claro que así será.
PD: Hace tiempo corrían por la red algunas imágenes que, supuestamente, eran arte conceptual de la película y nadie tomó en serio. Resulta que en esas imágenes aparecía Bane...

miércoles, 19 de enero de 2011

Detrás de las cámaras de "Sherlock Holmes 2"



Gracias a Superherohype podemos disfrutar de este vídeo que contiene imágenes del rodaje de la película y una simpática entrevista a Robert Doweney Jr y Jude Law, que como sabéis interpretan a Sherlock Holmes y Watson respectivamente.

Pulp Fiction


Si hay una película que defina como cineasta a Quentin Tarantino, esa es "Pulp Fiction". Convertida en todo un fenómeno popular, en ella recoge casi todas sus influencias y crea una composición de situaciones en la que toca diversos temas con su polémico y particular estilo.

Teaser Trailer de "Juego de Tronos"


Qué bien saben venderse en la HBO, a parte de hacer series excelentes.
"Juego de Tronos" tiene pinta de convertirse en una serie gigantesca.
No puedo evitar comparar las series americanas y las españolas... sé que ellos tienen cuatrocientas veces más presupuesto pero yo creo que falla algo más. Un poquito más de ambición en la televisión por favor.

Primera imagen de X-Men:First Class

Curiosamente, nunca os había hablado de esta película. En parte porque no esperaba demasiado de ella al principio (ya sabemos en qué plan está la FOX y lo que hicieron con Lobezno).
El caso es que "X-Men: First Class" es una precuela de la primera película de los mutantes, y narrará la historia de la creación de la Academia y la amistad que unía a Magneto y Charles Xavier, que luego se convirtieron en enemigos acérrimos.
El director es Matthew Vaughn, responsable de Kick-Ass, lo que le da cierta esperanza a la película.

La imagen no tiene mucha resolución, pero podemos ver de izquierda a derecha a Magneto (Michael Fassbender), Moira MacTaggert (Rose Byrne), Emma Frost (January Jones), Azazel (Jason Flemyng), Bestia (Nicholas Hoult), Havok (Lucas Till), Angel (Zoe Kravitz), Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor Charles Xavier (James McAvoy).
Tiene un aire medio cutre que me mosquea un poco, Mística parece salida de la antigua Star Trek.

Arnold Schwarzeneger prepara su retorno al cine

Arnold Schwarzeneger, tras su etapa como gobernador de California, está preparando su retorno al cine.
Os copio sus declaraciones:
“Ahora mismo estoy leyendo tres guiones. Uno de ellos, que llevo considerando desde hace mucho, antes incluso de ser gobernador, me agrada especialmente. En él daría vida a un viejo soldado que recibe el encargo al final de la guerra de matar a un grupo de niños. Él incumple la misión y los protege, poniendo en riesgo su vida y metiéndose en un montón de aventuras. Está basado en una historia real.”
La película a la que se refiere se llama "With Wings as Eagles".
El actor también habla sobre su edad, ya que no está para ciertos trotes, además de haber perdido totalmente la forma física: “En adelante tengo que adaptar los papeles a mi edad. Clint Eastwood ha hecho lo mismo. Los tiroteos y peleas extremas ya no son viables. Quiero ser más valiente como actor y creo que puedo asumir ese reto. Soy como una esponja, asimilo toda clase de conocimientos y siempre estoy queriendo aprender cosas nuevas.”
Fuente: lashorasperdidas

martes, 18 de enero de 2011

6 Vídeos de "The Rite"




La idea de ver a Anthony Hopkins en una película de exorcismos ya da bastante mal rollo de por si, por lo que el proyecto me atrae de inicio. Sólo espero que no sea "una más" y aporte algo nuevo de verdad a un genero algo quemado a estas alturas.

Os presento al Capitán América en alta resolución

La precuela de Alien se transforma en Prometheus


Hace tiempo que Ridley Scott preparaba su regreso a la ciencia ficción con una precuela para una de sus más afamadas películas, Alien: El octavo pasajero.
El resultado ha sido de lo más curioso. El proyecto se agrandó tanto que acabó adquiriendo una riqueza propia que lo ha alejado del proyecto original hasta convertirse en algo totalmente nuevo.
Ha nacido "Prometheus", una película original de ciencia ficción que promete calidad a raudales, sinónimo de Ridley Scott.

Cada día me alegran más estas noticias. No debería ser tan raro que surjan ideas originales para películas, sin adaptaciones, secuelas, precuelas y demás, pero por desgracia así es.

viernes, 14 de enero de 2011

Shane Black será el director de ‘DEATH NOTE’


El director de "Kiss Kiss Bang Bang" será el encargado de llevar a la gran pantalla el famoso manga. Será un cambio brusco de registro, veremos como sale la fórmula.
He disfrutado el anime de Death Note y me parece una maravilla. Ya existen dos películas de imagen real made in Japan, habrá que esperar para ver como funciona en América.

Aquí lo tenéis. El nuevo Spider-Man


Ya ha salido la primera imagen de Andrew Garfield con el traje de Spider-Man, aún sin máscara.
Cosas a comentar: 100% Ultimate Spider-Man. Según los responsables de la película se han basado en esta versión del hombre araña y en el primer vistazo ya se nota.
Andrew Garfield parece más Peter Parker que Tobey Maguire, aunque claro, es una foto.
Si os fijáis con la imagen agrandada, parece que lleva lanza-redes

miércoles, 12 de enero de 2011

Nuevo tráiler de "Battle Los Angeles"


Mucho más clásico que el anterior, y bastante espectacular. Veremos que sale de esta superproducción y si aportará algo nuevo al género de invasiones alienígenas

DESMENTIDO: The Dark Knight Rises: Reparto, batmóvil, batcueva


Collider informa, a través de un informante, que Christopher Nolan ya ha elegido a las dos actrices que aparecerán en la próxima película de Batman. Las escogidas son Eva Green y Naomi Watts que, aunque es algo que no confirma la web, interpretarían a Talia al Ghul y Vicki Vale respectivamente. Una villana y un interés amoroso.
La web va más allá y habla del nuevo Batmóvil y la Batcueva. El nuevo coche de Batman será mas estilizado, como nos tenían acostumbrados en las anteriores películas. La cueva será la misma que apareció en "Batman Begins", pero muy moderna y mejorada, y manteniendo módelos sacados de los comics como el ordenador o la plataforma circular para el coche. Veremos si aparece también el dinosaurio y el dólar gigante...

martes, 11 de enero de 2011

Nuevas imágenes de "Capitán América: El primer Vengador"



En la primera tenemos a Hugo Weaving, interpretando a Red Skull, sujetando el célebre cubo cósmico, la poderosa arma del universo Marvel. La segunda es arte conceptual del propio Red Skull para la película.

Espectacular póster de Sucker Punch

Por su formato panorámico no he podido encajarlo bien en el blog. Pinchad en él para verlo en grande.

domingo, 9 de enero de 2011

Salma Hayek y José Mota protagonizarán "La Chispa de la Vida"

Álex de la Iglesia ya está preparando su próxima película, "La Chispa de la Vida", en la que un publicista en crisis sufre un accidente en el que una barra metálica le atraviesa la cabeza, lo que le lleva a convertirse en un fenómeno mediático.
El apartado cásting ha sorprendido a todos al saber que la dupla protagonista la formarán José Mota y Salma Hayek. El primero es uno de los mejores, si no el mejor, cómico de España, que tiene ganas de demostrar su talento dramático, y la segunda busca un papel relevante para escalar el pequeño bache cinematográfico en el que se encuentra.

sábado, 8 de enero de 2011

Las preguntas sin respuesta de "Lost"


En todoseries tenéis la traducción de todas las preguntas y algunas que ellos mismos han añadido.
Mi cabreo con "Lost" es monumental, y no se me ha pasado aún desde que vi el último capítulo. Estas preguntas son la clara demostración de que esa serie fue un timo incoherente con el que se llenaron los bolsillos.

Nuevas imágenes de "Juego de Tronos"

"Juego de Tronos" es la serie en la que la HBO ha puesto toda la carne en el asador de cara al futuro. La cadena destaca en la producción de series, siendo responsable de "Los Soprano", "Sexo en Nueva York", "Entourage", "The Pacific", "True Blood", "The Wire" y muchos otros éxitos.
"Juego de Tronos" es el primero de una saga de libros de fantasía épica llamada "Canción de Hielo y Fuego" del escritor estadounidense George RR Martin.
Dada la calidad de las imágenes hay que estar ilusionados ante lo que la serie pueda ofrecernos.
Puede ser el pelotazo televisivo del próximo año.
Podéis ver las imágenes aquí.

Elijah Wood confirmado para "El Hobbit"


Ayer os informaba de que Elijah Wood estaba en conversaciones con Warner Bros para aparecer como Frodo Bolsón en las películas de "El Hobbit", hoy sabemos que se ha confirmado su aparición y además nos adelantan qué rol va a desempeñar.
Su aparición será para los prólogos, al final o al principio de las películas, y será porque estará escuchando a Bilbo relatar sus aventuras, que es lo que cuenta el libro de JRR Tolkien.
Me parece una magnífica noticia, y una forma genial de darle continuidad a las cinco películas como una saga completa.

Fecha de producción de "Superman: The Man of Steel"


Según Collider, estas son las fechas que se manejan en la producción del reboot de Superman de la mano de Zack Snyder y Christopher Nolan:
Rodaje: Desde el 22 de Agosto de 2011 hasta Abril de 2012
PostProducción: Desde el 1 Mayo hasta Noviembre de 2012
Estreno: Entre el 14 y el 21 de Diciembre de 2012.
No son fechas confirmadas, aunque parecen bastante realistas. El rodaje será largo, pero incluye localizaciones por tres continentes a lo largo de esos meses. Incluso se atreven a informar del nombre de cuatro escenas, marcarlas si queréis saberlas: Spoiler HOMECOMING, FUTURE DISCUSSION, SHIP DISCOVERY, FUNERAL Fin de Spoiler

viernes, 7 de enero de 2011

Frodo Bolsón podría aparecer en "El Hobbit"


Según Deadline, ha habido conversaciones entre Elijah Wood y la Warner Bros para que Frodo Bolsón tenga un cameo en alguna de las dos películas de "El Hobbit".
No termino de entender que pinta Frodo en "El Hobbit", pero ya hay muchas cosas que no entiendo de la producción. Soy un gran fan de la trilogía del anillo, pero hay algo que me huele a chamusquina en estas precuelas, y de verdad que espero equivocarme.
Desde que Peter Jackson no quisiera hacerse cargo en un principio y se viera obligado a ello tras renunciar Guillermo Del Toro, los problemas con el rodaje en Nueva Zelanda y el hecho de que se vaya a rodar en dos películas. Recordemos que "El Hobbit" es un cuento mucho menos denso que "El Señór de los Anillos" y su duración viene a ser la mitad que una de las partes de la anterior trilogía, por lo que no comprendo que se haya dividido en dos. Aunque las razones sean obvias.

El Turista (The Tourist)


Depp y Jolie. "El Turista" ha basado su promoción en vendernos su dupla protagonista. Dos pesos pesados del cine actual juntos bajo la batuta del director de una de las mejores películas del nuevo milenio, Florian Henckel Von Donnersmarck, que con su interminable nombre es el responsable de la oscarizada "La vida de los Otros".

miércoles, 5 de enero de 2011

Gemma Arterton protagonizará "Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas"


Gemma Arterton interpretará a Gretel, coprotagonizando la película junto a Jeremy Renner, que será Hansel.
El filme narrará la historia de Hansel y Gretel años después de los hechos que narra el famoso cuento infantil, en el que una bruja los secuestra. Ahora, los hermanos se han convertido en unos cazarrecompensas expertos en brujería.

Primera imagen de Peter Parker y Gwen Stacy


Gracias a comingsoon nos llegan las primeras imágenes del rodaje de Spider-Man Reboot, en las que podemos ver a Peter Parker junto a Gwen Stacy en la que imagino será una escena de amor.
No me gusta Peter. No me gusta nada de nada. Parece un Jonas Brother.

Espacio00 ha llegado a las 10.000 visitas



Muchísimas gracias a todos los que han visitado espacio00, aunque solo haya sido una vez.
Ver como cada vez ha ido entrando más y más gente a este blog ha hecho que esté activo tras un año de vida, en las que ha recibido más de 10.000 visitas.

De nuevo, muchísimas gracias.

martes, 4 de enero de 2011

Sobre la Ley AntiDescargas


Mucho se ha hablado (en Internet sobre todo, como no) sobre la famosa ley Sinde contra la piratería, y desde Espacio00 quería dar mi opinión libre (porque así es internet) y arrojar algo de luz para quien no esté bien informado sobre el tema.

Tráiler de "No strings attached"


Ashton Kutcher y Natalie Portman son la pareja protagonista de una nueva comedia romántica con tintes más picantes de lo normal. De hecho, para ver el tráiler tenéis que confirmar que sois adultos, supongo que por el culo de Kutcher y la reiterada repetición de la palabra "fuck", ya sabéis como son en Estados Unidos.

Bardem cerca de ser Roland en "La Torre Oscura"


Lo primero, Feliz Año a todos. He estado fuera estos días y no he podido actualizar el blog, así que más vale tarde que nunca.
Hace pocos días os hablaba de la adaptación de "La Torre Oscura", la famosa saga de novelas de Stephen King, a la que se ataba a Viggo Mortensen como protagonista, sobre todo, porque es el gran favorito entre los fans.
Pues bien, según las últimas informaciones, Javier Bardem es en realidad el principal favorito para interpretar al carismático pistolero Roland Deschain en la pelicula que dirigirá Ron Howard.
Como comenté, "La Torre Oscura" es un proyecto titánico que se lanzaría en tres películas y dos temporadas formato serie en televisión, intercalándolas entre los estrenos.